¡Vivir en Luz!

Nuestro anhelo es mostrar la luz de Dios a todas las personas, con ese objetivo en nuestra congregación todos trabajamos día a día dando lo mejor de cada uno. Todas las organizaciones deben tener claro el propósito de su existencia y es responsabilidad de las personas que lideran dilucidar con claridad tres elementos claves que marcan la estrategia para lograr los objetivos. Estos elementos son:

La Visión

Ser una iglesia de Excelencia, de servicio a la comunidad, reconocida por nuestro amor a Dios y por el desarrollo integral de nuestros miembros.

La Misión

Somos una iglesia innovadora y de vanguardia, que inspiramos a personas de todas las edades a vivir la cultura del reino de Dios.

Los Valores

Respeto y aceptación a las personas.
Amar y proteger a la gente, en particular a los niños.
Superación para servir con pasión y excelencia.
Unidad sostenida por la amistad.
Integridad en nuestras relaciones y acciones.

Es decir “hacia dónde vamos, cómo vamos a lograrlo, por qué vamos a hacerlo y qué tipo de comportamiento esperamos alcanzar los miembros de la organización”.

Hemos pasado por un periodo significativo y largo de profunda reflexión, análisis y oración buscando a Dios, con la participación de los principales líderes de nuestra Congregación, y hemos llegado a la conclusión que la Visión, Misión y Valores que presentamos en este documento es el deseo de Dios para que nuestra Iglesia siga adelante impactando esta ciudad con Su palabra, nuestro testimonio y el trabajo en equipo, logrando de esta manera, mostrar la luz de Dios en todos las áreas de nuestra vida.

En Cristo,

Rafael F. Vargas S.
Ministro del Evangelio
Pastor Principal de Torre Fuerte Ekklesía

VISITANOS

Si vives en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, o estás planeando venir, no dudes en visitarnos. Tenemos Reuniones Generales todos los domingos a hrs. 7:00, 9:00, 11:00 19:00 y los jueves a las 19:30. Tel. 3370825

SUBIR