INSTALACIONES

El apóstol Pablo describe la FE como la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve. Ésta porción bíblica registrada en Hebreos 11:1 fue la palabra que sostuvo a más de 2000 personas que creyeron en la promesa de edificar una casa con espacios cómodos y de alta calidad que glorifiquen a Dios. Cada una de las instalaciones fueron planificadas para brindar la mayor comodidad posible.

Auditorio Principal

Una de las edificaciones de Torre Fuerte Ekklesía, es el auditorio principal, donde se celebran las reuniones más importantes de nuestra Congregación, entre ellas están las 4 reuniones que ocurren todo los domingos. El auditorio puede albergar a 800 personas cómodas en un ambiente moderno y bien equipado, cuenta con dos proyectores, aire acondicionado, cámaras de seguridad y una cabina para la realización de videos.

Pascana

La pascana, un área donde los domingos después de las reuniones se convierte en un lugar de encuentro y un cómodo espacio para poder disfrutar de un refrigerio y compartir con los amigos. Una variedad de eventos son llevados a cabo en este lugar siendo de gran bendición para todos los miembros que en el pasado tenían que rentar espacios para poder realizar este tipo de acontecimientos.

Enfermería

Con el número de miembros creciendo cada día, se hizo necesario una enfermería, hoy ante cualquier malestar se puede acudir a la enfermería.

Cancha Polifuncional

Uno de los espacios preferidos de los niños es la cancha polifuncional.

Parqueo

El nuevo estacionamiento brinda mayor espacio al creciente parque automotor.

VISITANOS

Si vives en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, o estás planeando venir, no dudes en visitarnos. Tenemos Reuniones Generales todos los domingos a hrs. 7:00, 9:00, 11:00 19:00 y los jueves a las 19:30. Tel. 3370825

SUBIR