REDES

Parte de nuestra visión es que nos reconozcan por el desarrollo integral de nuestros miembros. Para este fin los miembros de la congregación forman diferentes grupos que tienen distintos criterios para su agrupación llamados REDES, de ésta forma un niño podrá encontrar cosas divertidas y motivadoras para su crecimiento dentro de la iglesia, una persona de edad avanzada podrá participar de actividades de su interés así como una pareja con hijos pequeños tendrán otras necesidades que podrán ser cubiertas dentro de su RED.

Red de Jóvenes

Rango de edades: de 20 a 35 años

Se identifica con la misión y visión de la Iglesia y con el objetivo del Modelo de Jesús (Ganar, consolidar, discipular y enviar). En un plano general la Red quiere proyectar jóvenes con VISIÓN, LIDERAZGO Y PROPÓSITO en su vida, sobre todo enfocados en su SERVICIO A DIOS, FORMACIÓN DE UNA FUTURA FAMILIA Y EJERCIENDO SU PROFESIÓN y rol en la sociedad. Es importante en la Red utilizar los conceptos de CAMBIO, CRECIMIENTO, PROYECCIÓN, EXPLOSIÓN e INNOVACIÓN como características principales.

Red de Juveniles

Rango de edades: de 14 a 19 años

Esta red está integrada por jóvenes dinámicos que oscilan entre los 13 y 19 años, que a través de diversas actividades, avivan el fuego y la pasión por una relación con Dios, para mantenerla en el tiempo de manera sólida. Se presentan como una Generación Xtrema “GX”, extrema en su amor y pasión por Dios, radicales, entusiastas, apasionados en su servicio y entrega a Dios. Son jovencitos dinámicos que oscilan entre los 13 y 19 años, que a través de diversas actividades, avivan el fuego y la pasión por una relación con Dios, para mantenerla en el tiempo de manera sólida.

Red de Adultos

Rango de edades: De 36 años en adelante

Trabaja con más de medio centenar de líderes activos de 35 años en adelante. La red se caracteriza por estar en las cadenas de ayuno, oración y en grupos de intercesión. Los grupos de trabajo de esta red se dividen en: Asistencia social, Tesorería, Evangelismo, Administración, Marketing, Club del libro, Intercesión, Cadena de oración, Alabanza y Prédica; creando así un trabajo en equipo óptimo para el objetivo final de la red: ganar vidas para Cristo

Red de Matrimonios

La red de matrimonios tiene el mayor número de integrantes dentro la congregación, caracterizada por tener un fuerte liderazgo que entrega su amor y dedicación a la gran comisión: hacer discípulos. El compañerismo, apoyo y fuerte amistad hace que esta red muestre hermosos frutos dentro de las familias de Torre Fuerte. El Fliabook y el Día de la Familia son actividades propias de esta red, las cuales imparten un sentido de unión y edificación familiar.

Torre Chicos

Torre Chicos, un maravilloso lugar en el corazón de Torre Fuerte, con infraestructura importante: aulas confortables, equipadas con audiovisuales y mueblería acorde a los requerimientos, además de contar con áreas de esparcimiento, para que los niños disfruten la experiencia de conocer y aprender de Jesús. Actualmente más de 30 voluntarios entre maestros, mentores y coordinadores brindan su servicio para cuidar, enseñar, compartir y alinearlos en la palabra de Dios.

Dividimos a los niños que nos acompañan domingo a domingo en aulas según su edad, bajo la responsabilidad de un maestro y mentores. Los maestros enseñan la palabra y los mentores se encargan de reforzar con experiencias los principios y valores compartidos.

SUBIR